Hay gente que piensa que todo lo que hace es muy importante, os lo digo yo que tengo un blog y un instagram al que no doy un respiro. Puedo decir, not without shame, que un post soy yo bailando. Pero hoy voy a hablar de un tipo de persona que me pone muy nerviosa, la gente pobre de espíritu. Miento, también voy a hablar de mi.
La vida de estas personas suele ser el trabajo y la mayoría de sus penas y alegrías dependen del curro. Yo he trabajado horas sin descanso, bebiendo tanto café que no sabía si me había tomado 3 espressos o me había dado un raquetazo de cocaína. También he discutido intensamente por temas de trabajo que eran la nada misma. No quiero parecer una hippie superada, TODOS queremos dinero y reconocimiento, pero hay vida más allá de trabajar. No seamos esa persona que vuelca todo su tiempo en un sueldo muy por debajo de su esfuerzo y talento. No es mi caso, pero se entiende.
Todo lo que hace o tiene la gente pobre de espíritu, es mejor que lo tuyo. Y ojo, esa gente somos todos… a no ser que seas un ser de luz y bondad en cuyo caso, congrats! Si hiciste un viaje que te flipó y no fuiste a no sé que lugar, te perdiste lo más importante. Es sólo un ejemplo, pero sería algo así y aplica a muchas cosas. Yo lo he hecho más de lo que me gustaría admitir y también me lo han hecho. Lo peor es que a veces es sin maldad, nos sale por inercia. A ratos creo que el primer mundo es avanzado, pero aquí estamos, intentando quedar por encima los unos de los otros en cosas absurdas.
Otra de las características de estas personas es que intentan ser alguien que no son. No les culpo, son los tiempos que nos ha tocado vivir. Yo ahora acepto cosas de mí que antes hubiera negado delante de un juez, pero todavía me queda mucho. Chicos, como dije en otro post, tenemos que aspirar a vivir como nos dé la gana. No sé vosotros pero yo no quiero ser una más, no dejemos que parecer una cosa y ser otra, se convierta en la historia de nuestra vida. No sería yo la más indicada para dar consejos de este tipo, pero no seamos eso, porfa.
Esto es todo por hoy, intentad fuerte no ser pobres de espíritu. Si hay que ser pobre, que sea de dinero, es mucho más digno.
Besis.
P.
Deja un comentario