Quiero pensar que si pillo covid-19 sobreviviré… aunque también estoy convencida que si llego a nacer en la Edad Media, la selección natural me habría quitado de en medio rapidito #darwinismo. Durante este mes de cuarentena, mi maravillosa y torturadora cabeza, contra la que me toca luchar muchas veces, empieza a creer que el mundo como lo conocemos está llegando a su fin.

Si ese fuera el caso, esta es la lista de los últimos acontecimientos de mi vida:
- Mis últimas adquisiciones han sido dos prints tamaño foto de 100$ (las dos juntas) y 60$ en plantas para decorar mi casa. Gastando dinero a unos niveles que no me puedo permitir, ni en pandemia dejo la tarjeta tranquila, maldita sea.
- En un intento por hacer que mi cerebro fabrique serotonina de manera natural, ir a correr se ha convertido en una de mis actividades favoritas. Nunca pensé decir esto, pero está funcionando y me gusta.
- Mis últimas clases presenciales fueron ballet y un examen de portugués. El examen era oral y elegí hablar de uno de mis libros favoritos, «El guardian entre el centeno». Mala idea, si ya es jodido de explicar en español, imaginad en otro idioma que no manejas. Igual aprobé.
- Hace bastante que dejé el tabaco pero compré un paquete de liar y algunas noches me echo un cigarro en frente de casa. Me siento un poco Fernando Pessoa. No estoy orgullosa, pero tampoco me quiero culpar. Además, si este momento no es el indicado para volver a fumar, entonces ¿cúal es?
- Mi familia es lo más y me planteo si estar lejos merece la pena. Llevo años así y les echo de menos. Viajar y vivir sola es genial (ella, aventurera), pero estar en stand by en un país donde llevo viviendo dos años (approx) y uno ha sido con restricciones, it’s far from ideal.
- La última vez que salí de fiesta fue en Madrid. Si no estoy ebria cuando me presentan a alguien y no hablo mucho, puedo ser el Dalai Lama de lo tranquila y centrada que parezco. Pura fachada, quien me conoce de verdad sabe que soy Lindsay Lohan. La ultima vez que salí, nadie pensó lo primero.
- Mis reproducciones del último mes en Youtube y Spotify me dan satisfacción y bochorno a partes iguales. En Youtube hay make up tutorials (no he usado base de maquillaje en la vida), documentales sobre Corea del Norte y videos de cerditos domésticos (they are the cutest ever). Del Spotify mejor ni comento, pero os podéis hacer una idea y aun así, lo que hay en mi lista seguro es peor.
- Tengo el Instagram muy activo ya que mi aburrimiento es proporcional al uso del móvil. A veces pienso; «Señora, por favor basta, suelte el teléfono». Luego se me pasa y subo cualquier estupidez pues #pandemia #covid.

Nada de esto es relevante, pero es todo lo que quería compartir hoy para tenerlo escrito y acordarme cuando pasen unos meses.
P.
Deja un comentario